07 febrero, 2013

En 100 palabras...


Hice esta ilustración para el concurso que buscaba quienes ilustrarían los cuentos ganadores del "Santiago en 100 palabras". No quedé seleccionada pero aún así estoy muy contenta con esta ilustración. Me gusta la combinación de colores que utilicé, el uso del blanco. El rostro del niño protagonista me gusta mucho, me transmite emociones que asocio con la niñez.
Lo que habría cambiado son los árboles de atrás, se ven algo simétricos y eso no me termina de convencer ahora que la veo a la distancia. Pero contenta con el resultado!.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!, como dices los árboles no aportan, distraen.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!, como dices los árboles no aportan, distraen.

Maca Guillen dijo...

Dani, que lindo,mmm is tienes razón con los árboles, pero esta super!, me encata el niñito, el uso de color ;)

Anónimo dijo...

Beautiful illustration, Dani! I really like the boy's face and the bright colors.

I think you are right about the trees. It might have been a better if they had been drawn in the same way as the buildings in the background and maybe less symmetrical.

But still, I really like it!

Inge

Anónimo dijo...

Me encantó la ilus Dani. Los 2 personajes son encantadores (siempre tus personajes son encantadores!!) y que él esté en blanco y negro realmente le agrega valor y lo hace más interesante.
Eres seca!
Paula M.

Dani Cea V. dijo...

Gracias por sus comentarios, me ayudan a crecer y a ver mi trabajo a través de otros ojos. Gracias!