23 diciembre, 2013

Se acaba el año tan rápido.No me he dado cuenta como ha llegado la navidad!!!. Con mis ganas de sacar adelante mis proyectos de ilustración he andado algo loca y creo que a veces he dejado un poco de lado a algunas amistades o a mi familia. Me trato de hacer el tiempo, pero no  lo consigo tanto como quisiera.
No siempre es fácil entender que esto que a veces parece loco, es muy importante para mi. Y aunque aún no hayan frutos quiero seguirle dedicando todo el tiempo que pueda, porque es lo que más me gusta hacer y sé que es el camino que quiero seguir.
Gracias a todos quienes han estado aquí conmigo este año. De quienes he sentido el apoyo y el cariño, y que no han dejado que me rinda cuando me siento cansada.
Sorry si a veces doy la lata pidiendo consejos o sugerencias... es parte del proceso. Cuando sea hiper famosa podrán decir que hice hermosas imágenes teniendo en cuenta sus opiniones, jejeje :p

Que tengan una linda navidad con quienes quieren!!


No hay comentarios: